infocycexpert@gmail.com    644 11 88 47

Pérgolas para Piscinas

Las pérgolas para piscinas, son un lujo del diseño para protegernos de la excesiva luz solar o de la lluvia. Nuestras pérgolas para piscinas cuentan con un sistema de apertura y cierre automático. Están preparadas para integrar iluminación, calefacción, altavoces o sensores de lluvia. Idóneas para incorporar cerramientos verticales.

 

Fabricamos pérgolas, con distintas tipos de materiales como la madera,  aluminio o acero inoxidable, además de colores y tonalidades modernas y texturas. Tenemos desde toldos de lona con accionamiento manual hasta complejas y elegantes cubiertas motorizadas.  Las diferentes pérgolas de piscinas o cubiertas de piscinas que ofrecemos, marcarán un antes y un después en diseño y elegancia.

 

Somos concecionarios de CORRADI  Líder europeo en pérgolas.   Todas las pérgolas de aluminio se diseñan a medida, a gusto y dentro de las características de nuestros clientes. Nos adecuamos a distintos espacios, por eso nuestras pérgolas pueden ser instaladas en forma independiente o adosadas a muros de jardines y terrazas o la vivienda existente de esta manera diseñamos pérgolas para espacios singulares. En CyC Expert disponemos de un equipo con gran experiencia en la instalación de pérgolas  para piscinas. Si necesita asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros, y solicite un presupuesto sin compromiso: info@cyc.expert

Quiero más información



Quiero más información