infocycexpert@gmail.com    644 11 88 47

Pérgolas Bioclimáticas

Fabricamos pérgolas bioclimáticas. Nuestra fábrica está situada en la Calle del Cerezo, 20 en Fuenlabrada, Madrid.  Las pérgolas que fabricamos se adaptan muy elegantemente a su vivienda y sirven para funcionar en distintas condiciones atmosféricas, lluvia, nieve, sol excesivo o viento. Así que podrás disfrutar de la vida al aire libre tanto en verano como en invierno. Nuestras lamas de aluminio  son la perfecta protección contra los rayos solares y permiten una ventilación en toda la cubierta.

¿Por qué elegir una pérgola?

Una de las principales ventajas está en que todos los accesorios son construidos en acero inoxidable calidad marina. Estos elementos son sumamente importantes ante las inclemencias del medio ambiente, lluvia o nieve. Proporcionan un cierre extremadamente estanco. Además, permiten orientar las lamas en la dirección de los rayos solares, haciendo posible su paso directo. Las pérgolas bioclimáticas regularán de forma natural la temperatura de su estancia, te protegerán de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Las pérgolas bioclimáticas que ofrecemos son de diseño moderno y se adaptan a todos los estilos. Son ideales para terrazas, jardines, hoteles o restaurantes. También podemos personalizarlas gracias a las diferentes opciones como color de la estructura, luces LED, regulación en altura y dimensiones, calefactor, música, control desde Smartphone, etc. Además, se puede incluir todo tipo de cerramientos laterales.

Si necesita asesoramiento, póngase en contacto con nosotros, y solicite un presupuesto sin compromiso: infocycexpert@cgmail.com

Quiero más información