infocycexpert@gmail.com    644 11 88 47

Pérgolas metálicas

Las Pérgolas metálicas que fabricamos cuentan con las mejores terminaciones y  acabados, sean estos en colores enteros o texturizados de muy alta gama, nuestra gran variedad de colores y la versatilidad de combinaciones aportan una mezcla de protección y decoración perfecta, funcional y muy versátil,  es por esta razón que los elegantes modelos sumados a nuestra amplia experiencia nos permite usar elementos decorativos adicionales como el policarbonato, o toldos pre tensados y listones de madera iroko en forma decorativa.

 

Somos fabricantes en Madrid

Como Fabricantes  nos hacemos cargo de todo el proceso desde el acondicionamiento del área a cubrir hasta el montaje junto con los acabados que sus  Pérgolas de acero requiere. Si cuentas con una idea, una imagen o eres un arquitecto, decorador y tiene un proyecto único, nuestro equipo de profesionales la construirá.

Construimos las pérgolas con terminaciones rectas, minimalistas o más elaboradas, acabadas en pechos de paloma, también con perfiles más clásicos, más voluminosos o vanguardistas.

 

Pérgolas de acero. Colores

Los colores de las pérgolas son muy importantes, si deseamos obtener un espacio que inspire armonía, sosiego y belleza.  Dicen los expertos: esta temporada la casa se tiñe de optimismo usando colores más intensos y vibrantes. Una buena decoración y diseño dependen de todos los pequeños detalles.

 

Pérgolas de acero. Diferentes lonas

Las lonas que cubren la estructura también varían en función de los materiales y las necesidades. De este modo, podemos instalar lonas acrílicas, micro perforadas (tipo screen) o PVC.

Dependiendo de lo sofisticado de la pérgola de acero crearemos un diseño 3D o un Render. Contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Nuestros comerciales le asesorarán sobre cualquier duda que pueda tener al respecto. Realizamos instalaciones en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Quiero más información