infocycexpert@gmail.com    644 11 88 47

Pérgolas para edificios

Somos fabricantes de pérgolas para edificios y ofrecemos todo tipo de estructuras en el ámbito de las pérgolas. Las pérgolas que construimos, se adaptarán a todas sus necesidades. Ponemos énfasis en el diseño, zona de sombra y ventilación, terminaciones, etc. También las construimos de acuerdo con el diseño proporcionado por su arquitecto o uno realizado por nuestros profesionales.

 

Las pérgolas para edificios.

Somos fabricantes de pérgolas de aluminio las cuales son fabricadas en Fuenlabrada Madrid. Nuestras pérgolas son construidas a medida, con elementos decorativos y/o marcas institucionales que lo representen. Su uso general es en edificios, hoteles, instituciones privadas, públicas o gubernamentales, frentes de centros comerciales, fábricas, en pasarelas etc.

 

Las pérgolas, además de ser un elemento decorativo son una excelente oportunidad para cubrir y proteger zonas y espacios abiertos, suponen una solución muy acertada para proteger las zonas de acceso de la lluvia o el sol. Llámenos, nuestro equipo de profesionales trabajará para que su pérgola sea funcional y estética.

 

En CyC Expert disponemos de un equipo con gran experiencia en la instalación de pérgolas  para edificios.                   Si necesita asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros, y solicite un presupuesto sin compromiso:   info@cyc.expert

Quiero más información